El Clausura entra en la etapa decisiva

El fin de semana arranca la segunda vuelta de la fase hexagonal donde cada punto es clave para obtener el boleto a cuartos de final. 

Enlace copiado
El Clausura entra en la etapa decisiva

El Clausura entra en la etapa decisiva

El Clausura entra en la etapa decisiva

El Clausura entra en la etapa decisiva

Enlace copiado

El Clausura 2021 va entrando a su etapa decisiva y el próximo fin de semana arranca la segunda vuelta de la fase hexagonal con duelos candentes para afianzarse en los puestos de clasificación. 

En el grupo A el Alianza es nuevo líder tras imponerse el domingo al Once Deportivo y parece que la mala racha ya es cosa del pasado. El próximo rival es el Jocoro con quien tiene cuentas pendientes al propinarles la primera derrota del torneo. El buen rendimiento de los últimos compromisos ha dado más confianza al plantel.

“A mí lo que me preocupa es que el equipo gane, obviamente si marco gol mucho mejor pero el equipo está bien, está fuerte. Al que le toque entrar, sea Fito, sea Mitchell o sea yo, estamos convirtiendo y eso le aporta", dijo Jorge Córdoba, delantero de los paquidermos. 

Por su parte, el FAS sacó un punto valioso de una cancha complicada frente al Jocoro. Este domingo se medirá ante el Marte que llega en horas bajas tras una terrible paliza de 5-0 frente al Firpo.

"Creemos que el equipo va caminando, va mejorando, nosotros necesitamos estar fuertes en los momentos importantes que tiene la liga", expuso Jorge Rodríguez, entrenador del FAS. Los tigres suman cuatro puntos de sus últimos dos partidos por lo que esperan una nueva victoria en el estadio Quiteño. 

En el otro duelo de este grupo el Firpo llega en alza y recibe al Once Deportivo en duelo de altos quilates. Los manudos llegan sacando pecho tras la "manita" ante los carabineros. En tanto, los fronterizos esperan recuperarse tras perder el invicto el pasado domingo. 

GRUPO B, PAREJOS

En el grupo B la cosa está igual de pareja. El Metapán es líder a pesar del revés en la fecha pasada y recibe este sábado al Águila, un equipo que no termina de alzar vuelo y que por el momento está fuera de la clasificación. 

Nicolás Muñoz, ariete emplumado podría volver tras perderse las últimas dos jornadas por lesión. Armando Osma, timonel de los negronaranjas, confía en que esta segunda vuelta sea de buen rendimiento. 

"El panorama para nosotros lo veo muy bueno, nosotros somos buenos visitantes, yo sé que vamos a ganar alguno de estos dos partidos que tenemos de visita, veo al equipo muy aplicado en una línea ascendente, y lo que quiero es que este equipo llegue a las finales en un nivel competitivo muy bueno", dijo.

El Chalatenango marcha segundo y recibe al Sonsonate en lo que en el papel es un duelo desigual. Los cocoteros no ganan en esta instancia y son el equipo más goleado. Cierra este grupo el duelo entre el Municipal Limeño y el Santa Tecla este domingo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines