El Chelsea sigue sin carburar en la era Lampard

Sumó su tercer partido oficial sin victoria y el primer juego de Lampard en el banquillo de Stamford Bridge acabó en tablas.

Enlace copiado
El Chelsea sigue sin carburar en la era Lampard

El Chelsea sigue sin carburar en la era Lampard

Enlace copiado

LONDRES. El Chelsea sumó el tercer partido consecutivo sin ganar, al empatar a uno este domingo con el Leicester City, por la segunda jornada de la Liga Premier inglesa.

Un tempranero gol de Mason Mount fue contrarrestado por un cabezazo de Wilfred Ndidi y el Chelsea sigue sin reponerse de la goleada encajada en Old Trafford hace una semana y de la derrota en la Supercopa de Europa.

Los de Frank Lampard salieron con buena inercia y tomaron el control del juego, adelantándose por medio del joven Mount a los siete minutos. El extremo inglés aprovechó un fallo terrible en la salida de balón de Wilfred Ndidi y batió por bajo a Kasper Schmeichel.

Lampard volvió a confiar, como ante el United, en jóvenes valores como Mount y esta vez sí, metió desde el inicio a Christian Pulisic.

La jugada parecía haberle salido bien al técnico, pero el Leicester fue poco a poco comiéndose a los Blues y el cambio de mando se certificó en la segunda parte.

El ataque formado por Jamie Vardy, el español Ayoze Pérez y James Maddison trajeron loca a la defensa del Chelsea, aunque tuvo que ser a balón parado cuando llegó el empate.

Ndidi se rehizo del fallo de la primera parte y con un sobrio cabezazo, mal defendido por el Chelsea, puso el 1-1.

SHEFFIELD, CON SONRISA
En el otro partido de este sábado, el recién ascendido Sheffield United volvió a puntuar al vencer en casa al Crystal Palace. Los de Chris Wilder, en su retorno a la Premier League doce años después, empataron en su debut contra el Bournemouth y esta vez se estrenaron en casa con un triunfo gracias a un gol del centrocampista John Lundstram a los 47 minutos de partido.

El Palace, por su parte, suma un punto en las dos jornadas disputadas.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines