El Chalatenango tiene la solución: Fiesta bailable y jaripeo para recaudar fondos

El equipo anunció actividades para solventar deuda salarial con el plantel.

Enlace copiado
El Chalatenango tiene la solución: Fiesta bailable  y jaripeo para recaudar fondos

El Chalatenango tiene la solución: Fiesta bailable y jaripeo para recaudar fondos

Enlace copiado

El Chalatenango informó en sus redes sociales que la próxima semana realizará varias actividades para recaudar fondos económicos  para tratar de palear la deuda salarial de dos meses con su plantel.

Según informó el equipo “contamos con actividades para que tú, amigo aficionado puedas colaborar y apoyar a estar al día con nuestros jugadores y cuerpo técnico, a quienes simplemente se les ha dicho nuestra situación al igual que a los medios y afición”.

Detallaron que el “domingo 24 de marzo, partido amistoso con equipo de liga mayor a definir  (se realizará a las 5:00 de la tarde). Jueves 28 de marzo: una fiesta bailable en el centro de la ciudad, cabecera (Chalatenango), a realizarse desde las 8:00 pm. Domingo 31 de marzo: Un jaripeo (rodeo es un deporte extremo) con personas de buena voluntad de San José Cancasque (municpio) quienes traerán todo el equipo para mostrar a la gente y entretener a los asistentes”.

Al mismo tiempo, aseveró el comunicado que no cuentan con el capital económico suficiente para cubrir la deuda salarial “no es cuestión de que las taquillas cubran los gastos: ingreso bruto en taquillas de 6 fechas ($46,000.00 aproximadamente), ingreso neto ($38,000.00) y una planilla de ($45,000.00), no puede ser cubierta con las 6 fechas realizadas al momento, y al tanto de los jugadores y cuerpo técnico que, enterados de esta situación comentaron que se podría espera”.

El pasado miércoles, jugadores y cuerpo técnico del Chalatenango, de la primera división profesional, demandaron a la directiva norteña por un atraso salarial de dos meses.

El plantel suspendió los entrenamientos desde el lunes, aunque se presentó al estadio Gregorio Martínez para no ser acusado de abandono de trabajo. Además,  dos días antes del partido ante el Municipal Limeño (sábado pasado), no entrenaron por falta de condiciones, según explicaron los jugadores.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines