El Chalatenango realizará pruebas COVID-19 a plantel de jugadores y cuerpo técnico

Fueron citados para este sábado 5 de septiembre, la pretemporada iniciará el lunes 7 de septiembre.

Enlace copiado
El Chalatenango realizará pruebas COVID-19 a plantel de jugadores y cuerpo técnico

El Chalatenango realizará pruebas COVID-19 a plantel de jugadores y cuerpo técnico

Enlace copiado

Bertilio Henríquez, presidente del Chalatenango, confirmó que el próximo sábado 5 de septiembre, el plantel de jugadores y cuerpo técnico del equipo se someterán a pruebas de COVID-19.

El pope norteño expresó que serán 35 pruebas a jugadores y cuerpo técnico “realizaremos las pruebas COVID-19 este sábado, todo el cuerpo técnico y jugadores están citados. Ya tenemos todo listo, hablamos con los doctores y discutimos ese tema”, sostuvo.

Los norteños tienen  en agenda el inicio de pretemporada el próximo 7 de septiembre en el estadio Gregorio Martínez “como equipo, asumimos los costos de estas pruebas; ese mismo día tendremos los resultados, esta prueba, se tarde entre 10 y 15 minutos en dar los resultados, son de las mismas pruebas que realizó el Alianza y Águila. Las adquirimos en un laboratorio”, detalló.

Henríquez encabeza la nueva junta directiva del equipo chalateco y confirmaron a Ramón Sánchez como su entrenador para el Apertura 2020. “Todo listo para el inicio de la pretemporada, comenzamos el lunes por la mañana, el profesor Ramón Sánchez ya sabe la programación del trabajo, sabe cómo hacer llegar a los muchachos y todo el protocolo sanitario que cumpliremos”, añadió.

Según Henríquez, la primera semana de pretemporada se realizará trabajo en cancha, posteriormente, se trasladarán a la montaña, para seguir con el acondicionamiento físico “primero en cancha, la segunda la haremos en montaña, la tercera volveremos a cancha. Los jugadores que son de fuera de Chalatenango se quedarán en la casa club a partir de la segunda semana de trabajo”.

Por otra parte, el equipo confirmó a Luis Paradela (cubano), Peter Domínguez (colombiano), Emerson Lalín (hondureño), Carlos Félix Sánchez (mexicano) como refuerzos extranjeros para el Apertura 2020.

De estos cuatro extranjeros, únicamente se encuentran en el país Paradela y Lalín, ellos iniciarán la pretemporada el próximo lunes, mientras que Félix y Domínguez, se incorporarían a finales de mes.

 “Tenemos a Paradela y Lalín, tratamos de repatriar pronto a Peter Domínguez, el que lamentablemente llegará tarde es Félix”, explicó sobre el tema el presidente del conjunto norteño.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines