El Chalatenango pagó un mes de deuda al plantel

La dirigencia norteña informó que se canceló uno de los dos meses de deuda con la plantilla. También harán amistoso a beneficio de los jugadores.

Enlace copiado
El Chalatenango pagó un mes de deuda al plantel

El Chalatenango pagó un mes de deuda al plantel

Enlace copiado

La dirigencia del Chalatenango canceló este martes por la tarde uno de los dos meses de deuda con el plantel de jugadores y cuerpo técnico, según informó el representante del equipo ante la Primera División, Kelvin Cruz.

"Por el momento se ha cancelado uno completo (un mes de deuda) y este segundo se cubrirá con las actividades a realizarse esta semana (entre ellas, un jaripeo). Ya se tiene un colchón pero como ellos quieren pago completo, se ajustará (el dinero) con las actividades y se hará efectivo en el momento de recibirlo", detalló Cruz.

Mientras que en el sitio web se detalló que "el día de ayer lunes se explicaron las razones por las que no se logró hacer efectivo este pago y cancelar ese mismo día, aunque se tenían cheques de complemento para los pagos".

Sobre la cancelación de la deuda, un integrante del plantel confirmó a esta redacción que se recibió el pago de un mes de salario.

AMISTOSO CON EL FAS
Asimismo, el equipo confirmó que se realizará un amistoso ante el FAS este miércoles 27 a las 6:30 p.m., con un costo de cuatro dólares en cualquier localidad.

"El equipo se estuvo entrenando para preparar el partido amistoso contra CD FAS, quienes gentilmente aceptaron la invitación para efectuar el partido", detallan en la web del equipo norteño.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines