El Chalatenango complica más al Sonsonate

Chalatenango volvió a la senda del triunfo, mientras que el Sonsonate se complica más con el tema del descenso. 

Enlace copiado
El Chalatenango complica más al Sonsonate

El Chalatenango complica más al Sonsonate

Enlace copiado

El Chalatenango le ganó a domicilio 2-1 al Sonsonate en el partido disputado en el estadio Ana Mercedes Campos, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2019.

El partido se definió con un golazo del capitán del cuadro norteño, Óscar Rodríguez, quien soltó un verdadero misilazo fuera del área para poner el 2-1 cinco minutos después de que Carlos Aparicio empatara el encuentro.

La escuadra morada sumó 15 puntos en la tabla general y se adueñó de la quinta posición. Además, los dirigidos por Misael Alfaro retomaron el camino de la victoria luego de registrar un derrota y un empate en las dos fechas anteriores.

Por su parte, el Sonsonate se estancó con 23 puntos en la tabla acumulada y se complicó más con el tema del descenso. Los pupilos de Omar Pimentel sumaron su cuarta derrota consecutiva en el torneo y estarán pendientes de lo que haga Firpo mañana con Alianza.

El equipo visitante pegó primero en el estadio Ana Mercedes Campos. Héctor Cruz abrió el marcador al minuto 32 luego de hacer efectivo un gol de tiro libre. El portero cocotero, Yimmy Cuéllar quedó paralizado con la trayectoria del disparo de Cruz.

Chalatenango pudo agrandar la ventaja seis minutos después pero tuvo mala fortuna. Guillermo García fue el culpable de que Boris Morales no anotara el segundo gol para el cuadro norteño, el lateral izquierdo del cuadro cocotero sacó el esférico sobre lo último de la linea de su portería.

Sin embargo, el Sonsonate en el segundo tiempo logró empatar las acciones al minuto 53 por medio de Carlos Aparicio. El jugador salvadoreño venció a Yonatan Guardado con un potente disparo por bajo en los límites del área grande.

Pero la alegría no le duraría mucho al Sonsonate, porque cinco minutos después, Óscar Rodríguez adelantó nuevamente al Chalatenango con un golazo. 

El capitán de los alacranes soltó un potente disparo desde fuera del área que se fue directo para el interior de los tres palos defendidos por Cuéllar. Con este gol, el Chalatenango definió el partido.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines