El Celaya de México presentará a Fito Zelaya este martes

Los Toros del Celaya anunciaron el protocolo para presentar a sus nuevos fichajes para el nuevo torneo en el ascenso mexicano.

Enlace copiado
El Celaya de México presentará a Fito Zelaya este martes

El Celaya de México presentará a Fito Zelaya este martes

Enlace copiado

Rodolfo Antonio Zelaya y los otros refuerzos del Celaya del Ascenso MX (segunda división mexicana) serán presentados este martes a la prensa y aficionados, en una conferencia que el club de la Liga de Ascenso mexicano tiene programada para este martes a las 6:00 de la tarde.

La actividad será en el estadio Miguel Alemán Valdés (MAV) y el club hizo invitación abierta al público.

Además de Fito Zelaya, los Toros ficharon al brasileño Elson Días, los mexicanos Leobardo López y César de la Peña además de los chilenos Diego Bravo y Sergio Vergara.

“Ya vengo con experiencia, a León (2009) llegué muy joven, ahora estoy más maduro. No soy un total desconocido del fútbol mexicano”, mencionó Zelaya tras su arribo a territorio mexicano el 10 de enero para incorporarse al su nuevo club y luego de su paso en Los Ángeles FC, donde solo jugó cuatro partidos y marcó un gol. 

El primer partido oficial del Celaya será contra el campeón mexicano Monterrey en los octavos de final de la Copa MX el miércoles 22 de enero.

En el Apertura 2019 finalizó sexto en la clasificación con 19 puntos y aunque jugó Liguilla y superó cuartos de final ante el Tampico Madero su techo fue Alebrijes de Oaxaca (el mejor de las dos vueltas). En el global quedó 1-1 pero por la ventaja deportiva de su rival, no accedió a la disputa del título ante Atlético Zacatepec.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines