El Cádiz manda un atrevido mensaje a Cristiano Ronaldo

El equipo gaditano trata de consolar a la máxima figura de la Juventus y hasta se atrevió a invitarlo a jugar con ellos.

Enlace copiado
El Cádiz manda un atrevido mensaje a Cristiano Ronaldo

El Cádiz manda un atrevido mensaje a Cristiano Ronaldo

Enlace copiado

El Cádiz de España, equipo donde Jorge  "Mágico" González es el máximo ídolo, mandó un mensaje de consuelo a Cristiano Ronaldo y le hizo una atrevida propuesta después de la eliminación de la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Después de ganar tres Champions seguidas con el Real Madrid, el futbolista portugués anhelaba mayor protagonismo, peor el Ajax le truncó el sueño.

Después de la dura derrota en Turín, el Cádiz le invitó a formar parte de sus filas, en tono bromista, para pelear por la competición en dos años.

En medio de la decepción del club italiano, los gaditanos quisieron poner un toque de humor.

“Hola, @Cristiano, no estés triste por la eliminación frente al #Ajax y vente para el #CádizCF, que en un par de años vamos a estar ahí luchando”, bromeó el club que pertenece a la segunda división de España.


En el libreto, la Vecchia Signora era una de las favoritos para llegar a la final de la Champions y alzar la máxima competición continental, la cual no conquista desde 1996 y de la que ha sido subcampeona en tres ediciones posteriores. 

El Cádiz añora los años en los que el Mágico González formó parte de sus filas en la década de los 90 y aún le rinde tributo al salvadoreño.

El club gaditano se encuentra en plena lucha por ascender a LaLiga, pero no está nada fácil. De hecho, a falta de ocho jornada se encuentra a 11 puntos de Club Atlético Osasuna y cinco de Albacete Balompié, los dos que ocupan puestos para subir directamente. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines