El Bolívar de Roberto Domínguez cae ante Palmeiras en Copa Libertadores

El Bolívar, equipo donde milita el defensa salvadoreño Roberto Domínguez, perdió en casa ante el Palmeiras de Brasil en la jornada tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El zaguero nacional no vio minutos. 

Enlace copiado
El Bolívar de Roberto Domínguez cae ante Palmeiras en Copa Libertadores

El Bolívar de Roberto Domínguez cae ante Palmeiras en Copa Libertadores

Enlace copiado

Con la presencia del salvadoreño Roberto Domínguez en el banquillo durante los 90 minutos, el Bolívar cayó en el estadio Hernaldo Siles de La Paz ante el Palmeiras de Brasil con marcador de 1-2 en el partido que correspondió a la tercera fecha -de seis- del grupo B de la Copa Libertadores de América. 

Los errores en la última línea defensiva le pasaron factura nuevamente al equipo dirigido por Claudio Vivas. El equipo de La Paz inició perdiendo en el encuentro desde el gol por la vía de penal de William Gomes al minuto 34, el club brasileño se puso arriba gracias a una falta cometida dentro del área. 

En el segundo tiempo, el Palmeiras aumentó la ventaja con un golazo de Gabriel Menino al minuto 60, quien de larga distancia puso el balón en la escuadra de Javier Rojas Iguaro. El Bolívar quiso reaccionar siete minutos después con el tanto de su delantero Marcos Riquelme, pero no fue suficiente para materializar la remontada. 

VÍDEO DEL PARTIDO:

Con este resultado, el Bolívar se encuentra en el tercer puesto del grupo B con 3 puntos; el Guaraní, con un partido menos también tiene 3 unidades; mientras que el Palmeiras destaca en la punta con 9 puntos.

Por su parte, el Guaraní se enfrentará este jueves al Tigre en la tercera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores, con los paraguayos fogueados en el torneo local y los argentinos con apenas semanas de preparación tras seis meses sin competición.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines