El Bayern buscará una salida en el caso James

El presidente del equipo dijo que buscarán una solución "en consenso" con el mundialista colombiano.

Enlace copiado
El Bayern buscará una salida en el caso James

El Bayern buscará una salida en el caso James

Enlace copiado

BERLÍN. El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que en las próximas semanas la cúpula del club analizará la situación de James Rodríguez y buscará una solución "en consenso" con el jugador colombiano.

"En las próximas semanas nos sentaremos a analizar la situación y decidiremos como proceder", dijo Rummenigge en declaraciones citadas por la cadena SKY.

El Bayern tiene una opción de compra sobre James, por 42 millones de euros ($47 millones), que deberá ejecutar antes del 30 de junio.

"Es explicable que esté descontento por no jugar siempre de titular, eso no es lo que quiere. Es una superestrella y quiere jugar siempre", dijo.

Sin embargo, Rummenigge recordó que en las últimas semanas James había estado lesionado, lo que lo alejó de la titularidad. "En todo caso, buscaremos una solución en consenso con él, eso es algo que puedo prometer", dijo.

A LA BANCA
James, en parte por las lesiones, tuvo un papel secundario en la parte final de la temporada.

El entrenador, Niko Kovac, apostó en la recta final por el mismo equipo que derrotó por 5-0 al Borussia Dortmund, sin James, y después solo lo modificó forzado por lesiones o sanciones.

El presidente del Bayern, Uli Hoeness, había dicho que la decisión de ejecutar o no la opción de compra sobre James dependía de si Kovac contaba con él o no. Rummenigge, en cambio, se ha mostrado partidario de mantener a James en el equipo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines