El Bayern Múnich recupera a Manuel Neuer

Robert Lewandowski, David Alaba y Javi Martínez no entrenaron con el equipo, sin embargo el regreso de Neuer es una buena noticia.
Enlace copiado
El Bayern Múnich recupera a Manuel Neuer

El Bayern Múnich recupera a Manuel Neuer

Enlace copiado

Los futbolistas del Bayern Múnich Robert Lewandowski, David Alaba y Javi Martínez no entrenaron hoy junto al resto de sus compañeros a dos días de recibir al Real Madrid por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Lewandowski, el máximo goleador de los bávaros, se ejercitó de forma individual en el gimnasio tras el golpe en el hombro que sufrió el sábado en el duelo ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga.

>

Alaba y Martínez, por su parte, realizaron ejercicios en solitario sobre la arena, precisó el Bayern en un comunicado.

Tampoco estuvo sobre el césped el central Mats Hummels, que se lesionó el domingo el tobillo y está prácticamente descartado para el duelo del miércoles en el Allianz Arena.

La buena noticia para el entrenador del Bayern, el italiano Carlo Ancelotti, fue el regreso del portero Manuel Neuer a los entrenamientos.

Neuer se operó hace dos semanas del pie, pero Ancelotti lleva días asegurando que llegará de sobra al choque con el Real Madrid.

También se ejercitó sin problemas Thomas Müller, que regresó el domingo a las prácticas tras superar una lesión de tobillo.

"He entrenado con total normalidad y es una buena señal", dijo el delantero. "Estamos bien preparados", añadió a la televisión del club.

Tags:

  • bayern munich
  • manuel neuer

Lee también

Comentarios