Principio de acuerdo del Atlético de Madrid con Luis Suárez

El Barcelona y los abogados de Luis Suárez negociaron este martes la rescisión del contrato del jugador. Medios apuntan que ya se cerró un acuerdo con el Atlético de Madrid. 

Enlace copiado
Principio de acuerdo del Atlético de Madrid con Luis Suárez

Principio de acuerdo del Atlético de Madrid con Luis Suárez

Enlace copiado

El Barcelona y los abogados de Luis Suárez se reunieron este martes para la rescisión del contrato del jugador. Luego de llegar a un acuerdo, el diario Sport confirmó que también hubo acuerdo para el traspaso del jugador al  Atlético de Madrid .


Y es que la salida de Suárez, que hasta hace pocos días estuvo negociando con el Juventus, dependía de un acuerdo por el cual el club azulgrana le liquidaba parte de su contrato de la próxima temporada a cambio de que él renunciara al resto.

Sin embargo, el Barça no estaba dispuesto a dejar al internacional uruguayo marcharse al Atlético de Madrid sin una compensación económica, pues se trata de uno de los rivales directos tanto en LaLiga como en La Liga de Campeones.
 

Diario Sport adelantó que "no ha trascendido el monto económico del fichaje pero el Barcelona lo hará público una vez confirmado el pase", confirmando así que el delantero uruguayo jugará la próxima temporada con los colchoneros. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines