El Barcelona vuelve a la caza de Antoine Griezmann

El equipo catalán quiere aprovechar que el jugador quedó fuera de la Champions League y busca ficharlo, según L'Equipe.

Enlace copiado
El Barcelona vuelve a la caza de Antoine Griezmann

El Barcelona vuelve a la caza de Antoine Griezmann

Enlace copiado

El Barcelona tiene nuevamente en su radar y habría tentado por fichar al delantero francés del Atlético, Antoine Griezmann, según reporta el diario galo L'Equipe.

De acuerdo al medio, la cláusula de rescisión del campeón del mundo tendrá una baja considerable en su contrato con el Atlético de Madrid, pasando de los 200 millones de euros ($227 millones) actuales a los 120 ($136 millones), en junio próximo, volviendo su compra más viable.

Aunque el dinero no fue impedimento para que el Barcelona apostara por ficharlo antes del Mundial de Rusia, el año pasado, ya que Griezmann fue quien personalmente confirmó que no ficharía con los culés y seguiría en la disciplina rojiblanca.

Eso sí, de acuerdo a L'Equipe, las cosas han cambiado tras la decepcionante eliminación de los colchoneros de la Champions League, de la que fueron apeados en octavos de final y desaprovechando un 2-0 de ventaja ante el Juventus.

Este varapalo habría hecho al delantero de 27 años replantearse su futuro, por lo que las variables estarían a favor del Barcelona para apostar nuevamente por contratarlo. Y según L'Equipe, ya dieron los primeros pasos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines