El Barcelona trabaja sin sus internacionales y con Suárez en algodones

El equipo blaugrana tiene fuera a diez jugadores, convocados a sus selecciones para compromisos internacionales. 

Enlace copiado
El Barcelona trabaja sin sus internacionales y con Suárez en algodones

El Barcelona trabaja sin sus internacionales y con Suárez en algodones

Enlace copiado

Después del entrenamiento de recuperación de ayer, lunes, el Barcelona se entrenó este martes a las órdenes de Ernesto Valverde con la ausencia de diez internacionales, todos ellos con compromisos de las diferentes selecciones nacionales.

Además de los disponibles del primer equipo, el joven centrocampista Riqui Puig, del filial, también ha tomado parte en el entrenamiento de hoy.

Entre los que se concentraron en la sesión culé estuvieron el lateral izquierdo Jordi Alba, a quien Luis Enrique no llama a la selección española, el francés Clément Lenglet y el portugués Nélson Semedo.

Entre las bajas están Sergi Roberto, que realiza trabajo de recuperación, mientras que Luis Suárez continúa con su proceso para fortalecer la rodilla derecha después de diferentes problemas.

El próximo entrenamiento será este miércoles y consistirá en el penúltimo de esta semana de parón por compromisos internacionales de las diferentes selecciones. 

Uno de los internacionales que tuvo acción este día es el croata Ivan Rakitic, que fungió como capitán en un amistoso en conmemoración del aniversario de la Federación de fútbol de su país. Luego enfrentará a Inglaterra (13 de octubre) y Jordania (15 de octubre).


Los otros llamados a tareas internacionales son: Ter Stegen (Alemania), Busquets (España), Coutinho, Arthur y Malcom (Brasil), Dembélé (Francia), Cillessen (Holanda), Arturo Vidal (Chile), Vermaelen (Bélgica) y el integrante del Barça B Ballou (Canadá).

Tags:

Lee también

Comentarios