El Barcelona se olvida de Neymar y le da su dorsal a Dembelé

El equipo ha revelado en este video qué número de camiseta usará su más reciente fichaje.
Enlace copiado
El Barcelona se olvida de Neymar y le da su dorsal a Dembelé

El Barcelona se olvida de Neymar y le da su dorsal a Dembelé

Enlace copiado
El Barcelona tenía todo adelantado para la llegada del francés del Borussia Dortmund, Ousmane Dembelé. Prueba de ello fue el video donde reveló la impresión de la camiseta del jugador.



El francés usará el número 11 que dejó el brasileño Neymar, quien ahora juega para el PSG con el dorsal "10".

Dembelé, es catalogado por el Barcelona como uno de los “mejores jugadores jóvenes del mundo”.

El extremo francés destaca por su gran velocidad, desequilibrio y polivalencia, y llega al FC Barcelona después de haber demostrado su gran calidad tanto en el Rennes como en el Borussia Dortmund.

Puede jugar en ambas bandas del ataque azulgrana, y se caracteriza por tener una gran velocidad y facilidad de regate (la campaña pasada fue el jugador con más regates conseguidos de toda la Bundesliga, con un total de 103).

El joven de 20 años ha disputado un total de siete partidos con la selección absoluta francesa, en la que ha coincidido con los culés Samuel Umtiti y Lucas Digne, y se ha convertido ahora en el tercer francés de la plantilla actual.

En el último curso, Dembelé anotó 10 goles en 49 partidos, y además fue el tercer máximo asistente de Europa con un total de 20 asistencias de gol en todas las competiciones. Sin duda, un jugador decisivo y con un talento innato que lo convierte en uno de los mejores jugadores del continente.

Tags:

  • liga española
  • ousmane dembele
  • barcelona
  • borussia dortmund

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines