El Barcelona presenta novedades en la última convocatoria de la temporada

 El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha convocado para la final de la Copa del Rey de este sábado ante el Valencia a toda la plantilla pero algunos jugadores no tienen el alta médica. 

Enlace copiado
El Barcelona presenta novedades en la última convocatoria de la temporada

El Barcelona presenta novedades en la última convocatoria de la temporada

Enlace copiado

 El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha convocado para la final de la Copa del Rey de este sábado ante el Valencia a toda la plantilla, incluidos los brasileños Arthur Melo y Philippe Coutinho, además del portugués Nélson Semedo, que aún no tienen el alta médica.

También ha decidido llevarse a Sevilla a los lesionados Marc André ter Stegen, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Prince Boateng y Rafinha Alcántara, todos ellos descartados para el partido. En la lista está incluido el portero del filial, Iñaki Peña, así como los jugadores del B Carles Pérez y Abel Ruiz.

El equipo partirá este sábado a las 1:00  en un vuelo chárter y tiene prevista su llegada a Sevilla sobre las 11:45 horas.

Se alojará en el hotel NH Collection Sevilla. La expedición azulgrana tiene previsto abandonar la capital hispalense a la una de la madrugada del domingo para llegar a Barcelona a las 2:45, según los planes del club.

La relación de futbolistas citados es la siguiente: Ter Stegen (+), Semedo (+), Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho (+), Arthur (+), Luis Suárez (+), Messi, Dembélé (+), Rafinha (+), Cillessen, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince Boateng (+), Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Umtiti, Vermaelen, Abel Ruiz, Iñaki Peña y Carles Pérez.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines