
El Barcelona podría perder a un miembro de su “MSN”
El Barcelona podría perder a un miembro de su “MSN”
El Barcelona podría perder a un miembro de su “MSN”
El Manchester United está muy convencido de pagar 217 millones de dólares por la cláusula de Neymar y así quedarse con el brasileño para llevárselo a la Premier League inglesa, y terminar de armar un equipo que apunte hacía lo más alto del continente de Europa.
Los de inglaterra están dispuestos a romper el mercado de pases y pagarián una alta calidad de dinero para que el delantero brasileño deje al conjunto culé. La oferta ya esta clara y estará en las manos del “10” de Brasil si la acepta o no.
MOURINHO, EL CULPABLE
El técnico del United, José Mourinho, es el protagonista de esta operación. Mourinho fue quién habló con el atacante. La idea del estratega es convencer a Neymar para que este acepte la oferta y de un paso más en su carrera.
El United ya pagó 120 millones por Pogba la temporada pasada, así que no teme invertir más en un jugador que está llamado a convertirse en Balón de Oro tarde o temprano.
Además, el equipo inglés le ofrece un suelo anual de 25 millones a Neymar, con lo cual pasaría ser el futbolista mejor pagado en Inglaterra.
Lo único en contra para la operación es que el Manchester United está lejos de clasificar a la próxima Liga de Campeones de Europa, y eso podría ser un retroceso para Neymar.
Mensaje de response para boletines
Comentarios