El Barcelona podría fichar a un ex del Real Madrid

El Barcelona piensa seriamente en traer un delantero centro en este invierno y su elegido estuvo en el Real Madrid.

Enlace copiado
El Barcelona podría fichar a un ex del Real Madrid

El Barcelona podría fichar a un ex del Real Madrid

Enlace copiado

El Barcelona está pensando seriamente en comprar un delantero en el mercado invernal y el mayor candidato es Álvaro Morata. Con la salida de Munir al Sevilla y el gran interés del Arsenal por Denis Suárez abre una alivio financiero para que el cuadro culé negocie la llegada del delantero del Chelsea a los camerinos del Camp Nou. 

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha escuchado que Morata puede salir a préstamo, pero no han hecho una propuesta seria hasta no estar financieramente bien. Además, negociar por el goleador español llevaría a los azulgranas a competir con los grandes clubes de Europa que también quieren tener a Morata entre sus filas, esto según lo afirman medios en España.

Por otra parte, el técnico del Barcelona Ernesto Valverde está presionando a la directiva para que lleve a un nueve nato, sino tendrá que experimentar con jugadores que no sean de esa posición en lo que resta de temporada. 

Otro factor favorable para la posible llegada de Morata al Barcelona es que el español está incomodo en Londres, y el reto de vestir de "azulgrana" le gusta. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios