El Barcelona impone respeto en el Bernabéu

Sumó su tercer  triunfo al hilo en su visita al Real Madrid
Enlace copiado
El Barcelona impone respeto en el Bernabéu

El Barcelona impone respeto en el Bernabéu

Enlace copiado

Por primera vez en la historia el Barcelona liga tres triunfos de forma consecutiva en su visita al Real Madrid. Fue un 0-3 contundente que le abrió las puertas al título.

El Barcelona lleva tres temporadas arrancando triunfos del Bernabéu, con un 0-4 (de la temporada 2015-2016) y el 2-3 del curso anterior.  El partido de este sábado fue contundente pese a que contó con un arranque frío.

En las últimas 11 visitas a Chamartín, el equipo azulgrana ha firmado una de sus mejores épocas, en las que ha arrancado siete victorias y un empate, por tres triunfos madridistas.

El Barcelona ganó 0-3 en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid con los goles en la segunda parte del uruguayo Luis Suárez y del argentino Lionel Messi.

El primero marcó en el minuto 54 tras aprovechar un pase de Sergi Roberto y el segundo sentenció el duelo en el 64 después de transformar un penalti por una mano de Dani Carvajal que provocó la expulsión del lateral derecho madridista. Después, en el 90, Aleix Vidal cerró el marcador tras un pase de Messi.

Tags:

Lee también

Comentarios