El Barcelona estaría dispuesto a dejar ir a Coutinho

En España han revelado los posibles destinos de Coutinho. Más detalles acá.

Enlace copiado
El Barcelona estaría dispuesto a dejar ir a Coutinho

El Barcelona estaría dispuesto a dejar ir a Coutinho

Enlace copiado

Este día, medios españoles han asegurado que el Barcelona estaría dispuesto a vender a nada más, ni nada menos que al fichaje más de su historia, Coutinho. El jugador brasileño no termina de encajar en el sistema del técnico español Ernesto Valverde, quien ha tratado de salvarle en innumerables ocasiones.

Los últimos cuatro meses han sido duros para Coutinho, quien se ha visto fuera de su mejor nivel. Por eso, el Barcelona está pensando seriamente en vender al jugador carioca para la próxima temporada, sin embargo, el precio del sudamericano sería el mayor obstáculo.

Son pocos los clubes que están capacitados para pagar el traspaso del jugador del Barcelona. su precio estaría rondando entre los 100 millones de Euros. El que más suena como destino del jugador blaugrana es el Manchester United, con quien Coutinho ya habría tenido contacto, otro de los clubes que está muy interesado por los servicios del exjugador del Liverpool es el Arsenal, quien busca a través de Cou, un resurgir en Europa.

Sin embargo, Coutinho podría ir a parar a Francia, específicamente donde está uno de sus mejores amigos, Neymar Jr. El astro brasileño podría tener bastante influencia en la decisión final del Cou, pues, Ney sería un factor clave en su recuperación.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines