El Barcelona está molesto con Piqué por su intervención en el caso Griezmann

Griezmann hizo un “documental” para anunciar que se quedaba en el Atlético y le daba la espalda al Barcelona. Y Piqué ya lo sabía.
Enlace copiado
El Barcelona está molesto con Piqué por su intervención en el caso Griezmann

El Barcelona está molesto con Piqué por su intervención en el caso Griezmann

Enlace copiado

BARCELONA, ESPAÑA. El Barcelona reconoció este martes su "sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann anunciaba su decisión de renovar por el Atlético de Madrid y no fichar por el club catalán.

"El presidente (Josep Maria Bartomeu) habló con Gerard Piqué para trasladarle que su intervención había generado sorpresa y malestar en el club y entre muchos barcelonistas", manifestó Jordi Mestre, vicepresidente deportivo de la entidad azulgrana, a través de un comunicado.

Mestre aprovechó la presentación de Eric Abidal como nuevo secretario técnico del primer equipo para posicionar al Barcelona en el caso Griezmman, pero lo hizo leyendo una nota y se negó a responder las preguntas que los periodistas le hicieron al respecto.

"Hablaremos internamente con Piqué y Umtiti (el defensa azulgrana también bromeó en las redes sociales sobre la decisión que iba a tomar su compañero de selección) cuando se reincorporen después del Mundial", añadió el directivo.

El vicepresidente del Barcelona defendió, además, que la entidad actúo correctamente a la hora de abordar la contratación del internacional francés.

"Informamos al Atlético de Madrid de nuestros intereses de forma oficial. Como club, respetamos la decisión de cualquier jugador, pero queremos jugadores comprometidos y decididos a triunfar aquí por encima de cualquier otra circunstancia", sentenció. 

Tags:

  • Gerard Piqué
  • Antoine Griezmann
  • Barcelona
  • Fichajes

Lee también

Comentarios