El Barcelona cierra su primer traspaso para la temporada 2018-2019

El equipo azulgrana ya tiene un acuerdo económico con un club inglés y este jugador es el primero de una lista de bajas.
Enlace copiado
Gerard Deulofeu fue vendido por el Barça al Watford inglés, en donde estaba cedido.

Gerard Deulofeu fue vendido por el Barça al Watford inglés, en donde estaba cedido.

Enlace copiado

El Barcelona confirmó este lunes el primer traspaso del verano, con el cual inicia la salida de algunos jugadores que no entran en los planes del técnico Ernesto Valverde para la próxima temporada.

Gerard Deulofeu, canterano del equipo culé, estaba en la lista de un grupo de al menos ocho jugadores con los que el club espera generar ingresos y reforzar su apuesta por el fichaje de una figura ya constituida, como el francés Antoine Griezmann.

Fuentes del club aseguraron al periódico Mundo Deportivo que las negociaciones con el Watford inglés están cerradas y que solo quedaba el anuncio oficial, el cual hizo el club de la Liga Premier este mismo lunes.

El Watford, club en el que jugó cedido la pasada temporada, era la prioridad de Deulofeu.

La cláusula de rescisión del jugador es de 23 millones de dólares, aunque la operación se ha formalizado por 16 millones, indicó el medio europeo.

OTROS QUE VAN DE SALIDA
Yerry Mina, Lucas Digne, André Gomes, Aleix Vidal y Nelson Semedo son otros futbolistas que están en la lista de transferibles en el equipo culé, campeón indiscutible de la Liga española.

El Barcelona cerró esta temporada sin poder pasar de los cuartos de final por tercer años consecutivo en la Liga de Campeones y por eso busca un recambio de mayor peso. 

Tags:

  • Gerard Deulofeu
  • Barcelona
  • Liga Premier
  • Watford
  • Fichajes

Lee también

Comentarios