El Audaz trabaja en la playa

El equipo "benjamín" de la liga mayor se trasladó a las playas de Metalío para realizar su sesión de trabajo de la mano del nuevo cuerpo técnico.
Enlace copiado
El Audaz trabaja en la playa

El Audaz trabaja en la playa

Enlace copiado

De la mano del entrenador principal, Misael Alfaro, y del auxiliar Rafael Tobar, los coyotes del Audaz trabajan en la costa salvadoreña. Este miércoles entrenaron en las playas de Metalío. 

El equipo de Apastepeque contrató el pasado 16 de diciembre a la dupla de entrenadores nacionales y exfutbolistas de primera división. 

Al cierre del torneo Apertura 2017 el equipo vicentino prescindió de los servicios del entrenador hondureño German Pérez, quien fue el que le dio el ascenso a la primera división, pero no lo pudo clasificar a los cuartos de final, si bien sumó puntos importantes derrotando a equipos de la talla de FAS (1-0), Santa Tecla (2-1) e Isidro Metapán (4-3).

El equipo hizo del estadio Jiboa un lugar difícil para cualquier equipo, a pesar de ser debutante en la liga mayor. Es por ello que en el Clausura 2018 Alfaro tendrá el difícil reto de continuar en esa línea. 

El equipo se ha reforzado hasta el momento con jugadores como el colombiano Heiner Caicedo, quien estuvo con el equipo en segunda división y juega de delantero. También ha contratado al defensa central colombiano Tardelis Peña. El Audaz debuta en el siguiente torneo contra el Pasaquina.

Tags:

Lee también

Comentarios