El Apertura 2020 cierra fase de grupos y se encamina a cuartos

La fase regular del apertura finaliza este fin de semana y se prepara para arrancar la siguiente ronda de la próxima semana. 

Enlace copiado
El Apertura 2020 cierra fase de grupos y se encamina a cuartos

El Apertura 2020 cierra fase de grupos y se encamina a cuartos

Enlace copiado

La fase de grupos del torneo Apertura de El Salvador concluye el sábado con la décima y última jornada de esta instancia y se encamina a los cuartos para definir a los semifinalistas del torneo, cuya final está programada a un solo juego el 31 de enero.

Los ya clasificados a los cuartos de final son el  Águila -líder del Grupo A-, 11 Deportivo -líder del Grupo B-, Municipal Limeño, FAS, Alianza y Firpo.

Por su parte, el Sonsonate y el Jocoro, ambos del Grupo A, están obligados a ganar su último partido ante Alianza e Isidro Metapán, respectivamente, para poder avanzar a cuartos.

El Jocoro y Sonsonate empatan en puntos, nueve cada uno, y le sacan una diferencia de dos unidades al Atlético Marte, equipo que podría sumarse a la lista de clasificados a los cuartos si uno de estos dos clubes pierde sus respectivos compromisos.

Los cuartos y las semifinales del Apertura, modificado a causa de la pandemia por la covid-19, serán a doble partido, mientras que la final se decidirá a partido único.

Tabla de posiciones, Apertura 2020

Tags:

  • LMF

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines