Equipos de primera división pusieron fin a sus vacaciones

El torneo iniciará el 13 de enero y el campeón nacional  más otros equipos de la Liga mayor tendrán dos semanas para preparación física y para otros detalles.
Enlace copiado
Equipos de primera división pusieron fin a sus vacaciones

Equipos de primera división pusieron fin a sus vacaciones

Enlace copiado

El Alianza, Águila, FAS, Santa Tecla y otros equipos de la primera división pondrán fin a su vacaciones e iniciarán el trabajo de cara al Clausura 2018 que comenzará el 13 y 14 de enero.

En el caso de los albos tendrán su primer entrenamiento del 2018 este martes en el Complejo Deportivo de Santiago Texacuango a las 9:00 de la mañana, según informó el área de prensa del campeón nacional.

El cuadro  blanco encarará  el Clausura 2018 como campeón invicto y su primer examen será ante el Municipal Limeño en el partido inaugural.

La dirigencia alba informó que no hará fichajes para el nuevo torneo y cederá algunos jugadores para bajar el costo de la planilla que ronda los 125 mil dólares.

REINICIOS

Por su parte el Águila ha convocado a sus jugadores para este martes con lo que iniciará su preparación, sesión en la que se confirmarán algunas altas y bajas del cuadro emplumado.

El FAS también quiere aprovechar el poco tiempo que tendrán para pretemporada e iniciará trabajo  a las 8:00 de la mañana en el estadio Óscar Quiteño.

El Santa Tecla tendrá su primera práctica este martes a las 7:00 de la noche en el estadio Las Delicias con acceso a sus aficionados y el 4 de enero tiene prevista la presentación de sus nuevos fichajes entre ellos Liber Quiñones.

Lee también

Comentarios