El Alianza y Santa Tecla inician como local los octavos de la Liga CONCACAF

El Alianza y Santa Tecla inician como local la fase de octavos de final de la Liga CONCACAF. 

 

Enlace copiado
El Alianza y Santa Tecla inician como local los octavos de la Liga CONCACAF

El Alianza y Santa Tecla inician como local los octavos de la Liga CONCACAF

Enlace copiado

El Santa Tecla y el Alianza comenzarán la disputa de los octavos de final de la Liga CONCACAF en condición de local el próximo 20 y 22 de agosto, respectivamente; mientras que el Águila, jugará en condición de visitante ante el Saprissa el miércoles 21.

La CONCACAF informó que los partidos de ida de los octavos de final se disputarán entre el 20 y 22 de agosto y los encuentros de vuelta del 27 al 29 de agosto. Los partidos de la fase de cuartos de final entre el 24 y 26 de septiembre (ida) y del 1 al 3 de octubre, los partidos de vuelta.

Mientras que la semifinal, se jugará entre el 22 y 24 de octubre (ida) y los de vuelta entre el 29 y 31 de octubre. Y la gran final se disputará, según el calendario de la CONCACAF,  entre el 5 y 7 y de noviembre la ida y la vuelta el 26 y 28 del mismo mes.

EL CAMINO
Todo inicia el 20 de agosto en el estadio Las Delicias, el Santa Teca recibe al San Carlos de Costa Rica a partir de las 6:00 de la tarde.

 El representativo tico llega a estas instancias tras proclamarse campeón del pasado Clausura 2019 y lograr el pase directo a esta fase del torneo regional, mientras que el equipo tecleño, derrotó en la fase preliminar de manera aflictiva al Real Estelí de Nicaragua.

El partido de vuelta entre ticos y salvadoreños se disputará el martes 27 de agosto a las 6:00 de la tarde en suelo costarricense.

Mientras que el Águila, debuta en Liga CONCACAF en condición de visitante ante el Saprissa de Costa rica el 21 de agosto a las 8:00 de la noche; el duelo de vuelta se jugará el 28 de agosto en el estadio Cuscatlán.

La CONCACAF informó que el  Alianza abre los octavos de final en el estadio Cuscatlán el jueves 22 de agosto a partir de las 8:00 de la noche ante el Tauro de Panamá, mientras que el partido de vuelta se jugará el jueves 29 de agosto en suelo canalero a las 6:00 de la tarde. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines