El Alianza tuvo autocrítica y elogió al Lobos

El técnico de Alianza, Jorge Rodríguez, elogió el campo de Once Lobos. Su equipo solventó la serie de cuartos con algunas dificultades. Esto dijeron.

Enlace copiado
El Alianza tuvo autocrítica y elogió al Lobos

El Alianza tuvo autocrítica y elogió al Lobos

Enlace copiado

Si por el marcador fuera, un global 4-1 resume que Alianza fue mejor en cuartos de final. Pero en los 180 minutos el actual líder de primera división encontró a un Once Lobos batallador que lo puso en aprietos tanto en el Cuscatlán como en Chalchuapa

El entrenador Jorge Rodríguez reconoció el martes que su equipo no estuvo fino y en el primer tiempo fue dominado pero encontró la calma, los goles y terminó dominando el partido para ganar en la vuelta de la eliminatoria por 2-1.

"Fue un partido difícil para nosotros, ellos comenzaron ganando y el partido se complicó en ese momento porque estaban a un gol de irse a los penales pero logramos empatar al 45', la única llegada clara en esa primera parte. Después tuvimos el control pero Once Lobos buscaba complicar y el equipo logró mantener la tranquidad", dijo. 

De acuerdo a "Zarco" han jugado en un buen campo, mejor que muchos de Primera. "A veces no se da lo que uno quisiera y el jugador debe estar listo para rendir en todos los encuentros. Esta es la tercera mejor cancha bonita para jugar al fútbol en el país después del Cuscatlán y Metapán". 

El autor del triunfo para los albos conocía el campo y al rival. El colombiano Bladimir Díaz se dio a conocer en este equipo de Segunda División. 

"Once Lobos fue un equipo difícil que tiene jugadores con mucha calidad. Puso resistencia y supo marcarnos primero. Pudimos recuperarnos y marcar los goles que nos dan el pase a semifinales", mencionó.

DÍAZ Y EL CARIÑO LOBEZNO
Díaz, autor de la asistencia del gol del empate y del gol de la victoria, compartió con aficionados y excompañeros en Once Lobos que lo recuerdan mucho.

Bladimir agradeció ese cariño. "Sí fue especial este juego para mí, volví a la cancha donde comencé a jugar en El Salvador. Estoy contentísimo de estar acá y ver a jugadores con los que compartí".

En tanto el atacante José Peña comentó del juego: "Es importate porque hay que aprovechar los minutos que te dan en Copa para demostrar que puedes ayudar en la liga. Es fundamental, siempre tenemos que ganar todos los partidos y tenemos que estar tranquilos para lograrlo".

"Fue complicado jugar dos partidos casi seguidos, no quedó mucho tiempo para descansar pero así quedó el calendario y tampoco te puedes quejar, solo cuidarte", añadió.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines