El Alianza sigue sin celebrar en el Óscar Quiteño

Los albos suman 10 años sin imponerse en el campo santaneco
Enlace copiado
El Alianza sigue sin celebrar en el Óscar Quiteño

El Alianza sigue sin celebrar en el Óscar Quiteño

Enlace copiado

SAN SALVADOR. El Club Deportivo FAS puede seguir respirando tranquilo. Pese a ubicarse en la octava casilla del Clausura 2017, mantiene un invicto de 10 años cuando enfrenta en Santa Ana a uno de sus máximo oponentes, el Alianza.

style="font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px;">

Los albos llegaron esperanzados este domingo, confiando en que su seguidilla de cinco partidos sin perder, sumado a su condición de líderes, sería suficiente para sacar un gane en el estadio Óscar Quiteño, pero un tanto en el 90+2 de Néstor Raúl Renderos dictó la sentencia del encuentro (1-0).

El FAS manda en su cancha, siempre y cuando su rival sean los elefantes, o al menos eso dicen los números de la última década.

La última vez que el Alianza saboreó la victoria en la cancha santaneca fue el 7 de marzo de 2007, cuando un cabezazo de Isaac Nehemías Zelaya batió al entonces guardavallas fasista Santos Noel Rivera. El resto es historia.

Este domingo, además, el equipo de Emiliano Pedrozo sumó su victoria número 50 jugando en su campo ante los blancos (desde la temporada 1963-64).

Tags:

  • alianza
  • fas
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios