El Alianza sabe que Pasaquina fue su espina

Ezequiel Rivas, jugador de Alianza, confía que el líder del Clausura 2019 muestre su jerarquía en cuartos de final pero dijo no fiarse del rival.

 

Enlace copiado
El Alianza sabe que Pasaquina fue su espina

El Alianza sabe que Pasaquina fue su espina

Enlace copiado

En Alianza la competencia por estar en el once titular es fuerte. Incluso los juveniles ponen en aprietos al entrenador Jorge Rodríguez. Uno de ellos es el atacante Elías Ezequiel Rivas.

En el Clausura 2019 ha aportado cuatro goles, la misma cantidad que logró en Copa El Salvador y que lo hizo agenciarse un premio individual esta semana.

Rivas analizó la serie de cuartos de final que encarará su equipo frente a Pasaquina.

''Pasaquina allá (en La Unión) y acá (estadio Cuscatlán) nos complicó en las dos vueltas pero en cuartos de final será distinto. Es cierto que se juegan todo contra nosotros pero Alianza está preparado y el grupo espera que se nos den las cosas'', apuntó.

Precisamente el conjunto de los burros ganó la serie particular con un empate sin goles en el Imbers y un sorpresivo 2-1 en San Salvadior que significó su primer triunfo como visitante ante los albos desde el 2014.

Rivas ya sabe marcarle a este equipo unionense. El 8 de septiembre de 2018 marcó su primer gol oficial en primera división en el triunfo 2-0. 

El domingo, Alianza no tenía definido al rival de cuartos de final. Pudo ser Audaz pero Pasaquina, contra todo pronóstico, le arrebató ese derecho. 


Sobre ese desenlace, Ezequiel comentó que nunca mostraron preferencia por uno de esos equipos. "Estamos mentalizados en nosotros y esperábamos cualquier rival en esta instancia, fuera Audaz o Pasaquina y finalmente tocó Pasaquina". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines