El Alianza jugará un amistoso este fin de semana

Será ante un equipo de segunda división. Esto dice el Zarco Rodríguez sobre la posibilidad de jugar más amistosos. 

Enlace copiado
El Alianza jugará un amistoso este fin de semana

El Alianza jugará un amistoso este fin de semana

Enlace copiado

Jorge Rodríguez, timonel del Alianza, aseguró que hasta ahora solo hay un amistoso confirmado para este espacio de preparación para el Clausura 2019. Será este sábado contra San Pablo Tacachico de la segunda división.

"El juego contra San Pablo sería nuestro único amistoso. Eso sería todo. De ahí, pensamos en el juego contra FAS, que será el primero de este torneo. Así estaba el calendario desde el torneo pasado", apuntó el timonel del equipo capitalino.

Rodríguez también indicó que no le afecta en su planes el orden en que va a enfrentar a los rivales en el Clausura 2019. "Tenemos que jugar contra todos. Siempre habrá la misma obligación de ganar"

ZELAYA, EN RECUPERACIÓN
Por otra parte, Rodolfo Zelaya sigue en recuperación luego de una intervención quirúrgica. El atacante de los albos hace trabajo con el grupo, coordinado los preparadores físicos Mario Villatoro y René Ramírez.

  • Zelaya decidió quedarse en las filas albas para el Clausura 2019. Desistió de ir al balompié de la segunda división de China. 

"Él ya está identificado con la afición alba. La afición lo quiere. Creo que es bueno para el equipo, pero sería mejor que él tenga un rendimiento como el que ha tenido en los últimos años", dijo Jorge Rodríguez, estratega del conjunto paquidermo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines