El Alianza de Jorge Rodríguez sigue invicto ante equipos de Oriente

El técnico del Alianza, Jorge Rodríguez, destacó esta marca, pero reconoció las difíciles condiciones del Marcelino Imbers.

 

Enlace copiado
El Alianza de Jorge Rodríguez sigue invicto ante equipos de Oriente

El Alianza de Jorge Rodríguez sigue invicto ante equipos de Oriente

Enlace copiado

El Alianza sumó su tercera victoria en el Apertura 2018 luego de imponerse ante el Pasaquina 2-0, ayer, en el marco de la jornada nueve. 

El conjunto paquidermo llegó al estadio Marcelino Imbers y mantuvo su invicto en el actual certamen, aunque no fue fácil, como lo reconoce su entrenador.

Jorge "el Zarco" Rodríguez salió satisfecho de tierras unionenses luego que sus pupilos cocinaran una victoria ante la escuadra pasaquinense. 

"Muy contento porque hemos sacado una victoria en una cancha muy díficil. El valor de todo esto es que teníamos diez hombre dentro de la cancha y más el clima, los muchachos (jugadores) se comportaron a la altura. Hicimos un buen partido y nos llevamos una victoria importante que nos da la tranquilidad de seguir trabajando", expresó Rodríguez. 

Sobre su visita al Marcelino Imbers el estrega capitalino enfatizó que: "Este es el cuarto torneo que tenemos (bajo las órdenes de Rodríguez) en Alianza y nunca hemos perdido en el Oriente con ningún equipo, lo cual observo muy positivo. Así que el equipo viene este día y logramos una buena victoria". 

En el mismo discurso, Rodríguez habló del invicto que llevan en el Apertura 2018. "Uno como técnico mira normal este tipo de cosas. Claro que si no hay buenos resultados el técnico es el que sale. Después de tres torneos solo estar en primer lugar el equipo tenía que tener comfort". 

El autor del segundo gol, que significó la victoria para los elefantes, Ezequiel Rivas, no se quedó sin hablar y expresó que: "Gracias a Dios se pudo lograr el gol. Esto es gracias al trabajo que hacemos con el equipo día con día". 

"Agradezco al profesor (Jorge Rodríguez) por la oportunidad que me dan. Esta es una confianza que tengo que aprovechar" agregó. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios