El Alianza, con ajustes obligados ante Jocoro

Dos bajas se reportan en las filas albas para el juego de esta noche ante Jocoro, por la fecha 20 del Clausura 2019.

Enlace copiado
El Alianza, con ajustes obligados ante Jocoro

El Alianza, con ajustes obligados ante Jocoro

Enlace copiado

Para el juego de esta noche, Alianza no puede contar con Henry Romero y Narciso Orellana, por sanción. Son dos ajustes forzados que tendrá que hacer Jorge Rodríguez, estratega albo, para encarar a un Jocoro, que llega al Cuscatlán a jugar, más que todo, por asegurar la permanencia en liga de privilegio.

El timonel capitalino ya tiene claro que debe hacer esos dos ajustes de cara al partido ante Jocoro. "Hecho eso, por lo demás, será casi la misma base del partido. Tenemos que hacer dos movimientos obligatorios. A mi forma de ver no son rotaciones. Tenemos que ver cómo podemos hacer para que jugadores lleguen a cierto nivel, porque ya viene la definción del campeonato", apuntó el Zarco.

En el caso del rendimiento particular, Romero y Orellana son de los que han tenido más minutos en este certamen. Orellana, mediocampista, tiene 1 mil 473 minutos disputados. Es es el segundo jugador con mas trabajo. Solo lo supera el zaguero central, Iván Mancía. Luego, Romero tiene 1 mil 245 minutos.

Por otra parte, Rodríguez no pudo confirmar si el portero uruguayo, Rafael García, volverá a la titular. "Sabemos de la calidad de nuestros porteros y el que esté en mejor momento es el que va a jugar. Esperamos que todo el equipo haga bien las cosas", apuntó el estratega.

MÁS GLOBAL
Por ahora, Rodríguez no quiere hacer observaciones a jugadores en puestos específicos. Ahora quiere ver más un rendimiento global. Su equipo ha perdido tres juegos en este certamen hasta la fecha. "Estamos esperando que los jugadores rindan más, que levanten su nivel. El equipo ahora ha anotado 37 goles, casi a dos por partido. Eso es bueno", apuntó el timonel albo.

Pero Rodríguez no quiere hacer dramas por los tres juegos perdidos hasta ahora. Tiene cinco torneos al frente de los paquidermos y solo en el tercero perdió tres. De 127 juegos dirigidos, solo ha perdido 13. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los números de Jorge "Zarco" Rodríguez con el #Alianza. ¿Opiniones?

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

"Tenemos un 70 por ciento de buen trabajo. Pero ya sabemos que no importa llegar primero. Dragón, en 2016, clasificó sexto y fue campeón. La única ventaja por ser primero en fase regular es la prerrogativa de las bases en caso de empate en cuartos y semifinales", aseguró Rodríguez.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines