El Alianza cambió la localía con Metapán para el juego de este miércoles

El juego de la primera vuelta del Apertura 2019 entre albos y caleros debía jugarse en el Cuscatlán, este jueves. Este es el motivo del cambio.

Enlace copiado
El Alianza cambió la localía con Metapán para el juego de este miércoles

El Alianza cambió la localía con Metapán para el juego de este miércoles

Enlace copiado

El gerente del Alianza, Edwin Abarca, confirmó este lunes por la tarde a Deportes Grupo LPG que el plantel albo jugará como visitante este miércoles, ante Metapán, en el estadio Jorge Suárez, a las 7:30 de la noche

Este encuentro por la décima fecha del Apertura 2019 debía disputarse en el estadio Cuscatlán, el jueves, pero Abarca aseguró que debido a que en ese recinto habrá un  evento religioso tuvieron que pasar el partido a tierras metapanecas.

Para la segunda vuelta, en fecha 21 del Apertura, Metapán tendrá que viajar al Cuscatlán para devolver la visita a los albos.

Asimismo, el presidente de Metapán, Rafael Morataya, también confirmó el cambio de sede con el equipo capitalino. 

"Solo queda esperar que ese cambio sea aprobado por la FESFUT en las próximas horas. Ya tenemos un acuerdo de palabra con el dirigente de Alianza, Lisandro Pohl", explicó a este medio el titular de la dirigencia metapaneca.

De acuerdo con Morataya, habrá preventa en la oficina del equipo calero, ubicada atrás del estadio Jorge Suárez, para los sectores de general, este miércoles, desde de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines