El Águila no se confía: "Para llegar a la final tenemos que pasar por arriba de quien sea"

Águila venció por la mínima a Firpo este sábado en el Barraza y confirmó su presencia en las semifinales pese a no tener su mejor actuación.

Enlace copiado
Foto: Carlos Cárdenas.

Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

El Águila tuvo un comienzo de partido muy tenue, dejándole parte de la responsabilidad a los taurinos, quienes eran los obligados a tratar de igualar la serie.
"Firpo se vino a parar bien acá, nos costó por momentos superar las líneas de ellos, sin embargo, con un poco de paciencia supimos llevar el partido a nuestro favor" dijo Rugamas.
En la primera parte, los dirigidos por Ernesto Corti les costó llegar al área de Coloca que hasta el minuto 41, estaba teniendo una tarde tranquila.
"Antes del gol de nosotros, nos estaban presionando, sin embargo, supimos reaccionar y nos vamos contentos con la victoria que sacamos", comentó Wilson.

Águila suma su tercer partido consecutivo sin recibir goles y el octavo desde que comenzó la segunda fase, siendo una de las mejores defensas del torneo.

"La verdad es que el profe ha hecho ajustes, se ha trabajado bien en esa parte. Tenemos que tratar de no quedar mal parados atrás cuando atacamos y cada vez más, estamos asimilando la idea que el nos quiere transmitir" detalló el mediocampista.

Los emplumados se convirtieron en el primer semifinalista del torneo y esperará rival entre la serie de Municipal Limeño y Jocoro, la cual se definirá mañana en el Flores Berríos.

"No nos confiamos del rival que nos toque. Para llegar a la final tenemos que pasar por arriba de quien sea. Nuestra mentalidad es trabajar para llegar a la final sin importar el rival que nos toque", expresó el jugador de Águila.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines