El Águila espera acercar a su afición en este Clausura 2019

El equipo migueleño suma una nueva victoria y en la interna emplumada ven con buenos ojos su mejoría. Esto dicen.

Enlace copiado
El Águila espera acercar a su afición en este Clausura 2019

El Águila espera acercar a su afición en este Clausura 2019

Enlace copiado

El Águila aprovechó el fin de semana. Hizo su deber ante Sonsonate, mientras los líderes pincharon con empates y ya los tiene a uno de distancia. 


Santos Ortiz y Ronald Rodríguez marcaron los goles y Benji Villalobos fue clave para evitar que el rival empatara 'in extremis'.


El portero emplumado habló de que esperaban una visita incómoda en el Ana Mercedes Campos, pese a que les sienta bien este campo.


"Sabíamos que sería complicado sacar los puntos acá porque Sonsonate había ganado 4-3 al FAS en esta cancha. Tuvimos oportunidades de gol y nos vamos contentos. Estamos agarrando confianza y tenemos semana bastante comprimida pero seguiremos trabajando. Cada vez estamos jugando el fútbol que le gusta a la afición", dijo.


Benji reconoce que Águila es un equipo con arrastre de afición y necesitan mayor apoyo en los partidos de local.


"Nosotros siempre hemos tenido buena afluencia de aficionados y siempre tenemos que responder dentro de la cancha y con triunfos la acercaremos", añadió.


QUEJADA, SIN QUEJAS
El defensor Andrés Quejada destacó el esfuerzo colectivo: "Felicito el esfuerzo de mis compañeros porque respondió a la fortaleza del rival que jugó al pelotazo y supimos salir victoriosos esta tarde, con tres puntos que nos permiten recortar distancias con los líderes".


Para Quejada la unidad de grupo es el potencial de los migueleños pues "la clave de este equipo es que hemos conformado una familia en el camerino y eso se refleja en la cancha", además que "cada pelota se juega como si fuera la última".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines