Loading...

El 1x1 de El Salvador ante México

Cerró la eliminatoria con un rostro pobre en el Azteca, con poco fútbol y ultradefensivo que provocó terminar penúltimo la octagonal final, solo arriba de Honduras.

Enlace copiado
El 1x1 de El Salvador ante México

El 1x1 de El Salvador ante México Foto: Straffon Images.

Enlace copiado

Mario González

El mejor jugador en el partido, evitó con sus cuatro atajadas de gol que realizó que el marcador fuera más abultado en contra.

Bryan Tamacas
Mostró muy poco apoyo ofensivo por su banda ya que nunca logró acompañar una jugada clara sobre la portería rival. Salió lesionado del juego.

Ronald Rodríguez
Su aporte fue bueno en cierres y marca aunque se mostró lento en el uno por uno ya que provocó el penal sobre Antuna que definió el partido.

Eriq Zavaleta
El capitán tuvo una labor modesta en la zaga central ya que no pesó en el juego aéreo. Cedió su lugar a Vigil comenzando el segundo tiempo.

Miguel Lemus
Amonestado por falta sobre Antuna, no tuvo una buena noche por su banda izquierda aunque cerró bien la primera mitad.

Jairo Henríquez
Muy bajo en su nivel, intentó abrir camino por su banda pero nunca supo zafarse de la marca de Gallardo.

Narciso Orellana
Aportó marca pero nunca logró salir de su zona media donde nunca pudo salir para apoyar el ataque. Fue amonestado por falta sobre Jiménez.

Brayan Landaverde
No brindó nunca la salida del equipo ya que se preocupó más en la marca que buscar hilvanar una jugada ofensiva. Cerén llegó por él al 58'.

Enrico Dueñas
Pobre aporte ofensivo ya que nunca logró hilvanar un ataque decente porque no le dieron libertad para dominar el balón. Apoyó más en la marca aunque fue amonestado.

Kevin Reyes
Intento desbordar pero la marca de Sánchez lo frenó. Terminó jugando como lateral izquierdo en los últimos 20 minutos de juego.

Styven Vásquez
El novel atacante migueleño jugó sin apoyo de balones por su medio campo. Colaboró mucho en la defensa, fue sustituido por Rivas en el segundo tiempo.

Joaquín Rivas
Su aporte ofensivo fue nulo ya que nunca fue alimentado con balones frontales. Apoyó más en la marca que intentar por llegar al gol tras llegar por Vásquez.

Lizandro Claros
Ingresó por Ochoa Lemus pero trabajó más por lateral derecho al intercambiar posición con Tamacas. Cumplió bien su labor en la zaga y contuvo a Lozano.

Eduardo Vigil
Arribó al juego en lugar de Zavaleta. Se entendió bien con Gómez Rodríguez en la zaga central. Fue amonestado por falta sobre Rodríguez. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines