Loading...

El 1x1 de El Salvador ante Estados Unidos

El Salvador dejó escapar tres puntos del Cuscatlán ante Estados Unidos en un partido vibrante de principio a fin. 

Enlace copiado
El 1x1 de El Salvador ante Estados Unidos

El 1x1 de El Salvador ante Estados Unidos

Enlace copiado

El Salvador se quedó sin un premio que tenía en la bolsa. La azul ganaba con un golazo de Álex Larín pero cedió en el último suspiro ante un cabezazo de Jordan Morris para un 1-1  agrio. Aquí el 1x1 de El Salvador.

1. Mario González: Fue clave en el transcurso del partido atajando pelotas claves. Poco pudo hacer en el gol.

21. Bryan Tamacas: Cumplió en labores defensivas, pero un choque en el primer tiempo lo mantuvo limitado durante mucho tiempo.

3. Roberto Domínguez: Defendió como pudo a los ataques norteamericanos, rechazó y cortó los balones en el momento justo.

5. Ronald Rodríguez: Tuvo buenas intervenciones pero tuvo una jugada lejos de la meta salvadoreña en la que vió la roja tras una falta contra Musah.

13. Alexander Larín: Anotó un golazo en el primer tiempo que puso la ventaja en el marcador, sin embargo perdió a Jordan Morris para que el norteamericano pusiera el empate. 

6. Narciso Orellana: Tuvo un partido complicado en la media cancha, por momentos se le notó incómodo. 

8. Bryan Landaverde: Falló algunos pases pero en líneas generales intentó tener la pelota y juntarse con los delanteros para generar jugadas ofensivas. 

14. Christian Martínez: De los mejores partidos que demostró el nacionalizado salvadoreño. Realizó movimientos interesantes con miras a la meta rival y realizó buenas entregas en momentos complicados del partido. 

17. Jairo Henríquez: No tuvo un juego brillante como en partidos anteriores ante Estados Unidos, no realizó muchos desequilibrios de cara a la defensa norteamericana. 

19. Kevin Reyes: Sin duda alguien que no estaba contemplado para el inicio del partido, pero sin dudas uno de los mejores jugadores del terreno de juego con regates y desequilibrios.  

9. Nelson Bonilla: Luchó en el ataque, buscó aguantar la pelota ante los delanteros norteamericanos. Se movió bien y ayudó en defensa cuando era necesario. 


7. Darwin Cerén: Entró de cambio para alcanzar su juego 87 con la selección nacional pero no marcó la diferencia en ataque ni en defensa. 

2. Lizandro Claros: Entró de cambio en un momento complicado del partido por Tamacas. Cumplió cuando fue necesario en los últimos minutos de juego. 

22. Roberto Molina: Tuvo la opción más clara para aumentar la ventaja tras un pase de Cerén que intentó con recorte en lugar de disparar al marco de primera intención.  

12. Cristian Gil: Intentó incomodar a los defensas estadounidenses para que no salieran de la mejor manera de cara al área salvadoreña. 

4. Erick Cabalceta: Ingresó en los últimos minutos del juego pero no ayudó a retener el cero en la portería. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines