El 11 Deportivo espera aval para jugar su primer juego nocturno

El equipo programó su juego para las 7:00 de la noche el jueves, pero deberá esperar si avalan el sistema de iluminación  del Ana Mercedes Campos. 

Enlace copiado
El 11 Deportivo recibirá al Independiente en el Ana Mercedes Campos en la fecha 4./ Foto: cortesía 11 Deportivo.

El 11 Deportivo recibirá al Independiente en el Ana Mercedes Campos en la fecha 4./ Foto: cortesía 11 Deportivo.

Enlace copiado

La Primera División de fútbol de El Salvador publicó la programación de la jornada 4 del Apertura y abrió la posibilidad al horario nocturno para el partido 11 Deportivo contra Independiente en el Ana Mercedes Campos.

Según explicó Samuel Gálvez, vicepresidente de la Primera División, el juego entre 11 Deportivo y los vicentinos está previsto para este jueves 15 de agosto a las 7:00 de la noche, pero advierte que este horario se mantendrá solo si el sistema de iluminación del Ana Mercedes Campos recibe el aval luego de la respectiva revisión por parte de la Comisión Revisora de Escenarios Deportivos de la FESFUT.

“Esto queda pendiente de la revisión que le hagan al estadio de Sonsonate sino ellos tendrían que trasladar a otra hora el partido, eso quedó así”, recalcó Samuel Gálvez en la reunión del lunes por la noche.

El 11 Deportivo tiene como sede el estadio Ana Mercedes Campos luego que el Arturo Simeón Magaña recibió observaciones y no obtuvo el aval como sede para el presente torneo.

La fecha 4 tendrá como duelo estelar el derbi santaneco FAS contra Metapán el juves 15 de agosto  a las 7:30 de la noche en el estadio Cuscatlán, donde los tigrillos buscarán su primera victoria.

La jornada abrirá el miércoles con los juegos El Vencedor contra Sonsonate en San Vicente; Chalatenango ante Águila a las 4:00 p.m. en el Gregorio Martínez; Jocoro contra Alianza en el Ramón Flores Berríos y el alicaído Santa Tecla recibe en Las Delicias al Limeño.

Gálvez también informó que está en discusión la posibilidad de dar el aval para jugar de noche al Chalatenango e Isidro Metapán para la siguiente jornada.

“Vamos a esperar que es lo que es lo que dicen y vamos a esperar las repuestas para tomar cartas en el asunto”, mencionó el directivo de la Liga mayor.

Según Gálvez para la programación de la quinta fecha del Apertura 2019 esperarán el informe que emita la Comisión Revisora de Escenarios Deportivos de la FESFUT al Calero Suárez y Gregorio Martínez. 

Así está por ahora la programación de la cuarta fecha:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines