Efraín Solano: "Que quede en la conciencia de los árbitros"

El auxiliar técnico de Firpo, Efraín Solano, considera que las expulsiones a sus jugadores en el empate ante Metapán fueron drásticas. 

Enlace copiado
Efraín Solano:

Efraín Solano: "Que quede en la conciencia de los árbitros"

Enlace copiado

Firpo empató por la mínima ante Metapán en el estadio Sergio Torres Rivera, en un partido que terminó con la expulsión de Mario Alfaro y de Tardelis Peña, por parte de los pamperos, y de Raúl Renderos en el equipo Calero. 

Según el auxiliar técnico del conjunto usuluteco, Efraín Solano, las expulsiones hechas a los jugadores de su equipo fueron "drásticas", pero señaló que consiguieron sacar un punto con dos jugadores menos. 

"No puedo hablar sobre los árbitros porque ellos saben lo que hacen. Si uno habla de más prácticamente lo sancionan a uno,que quede en la conciencia de ellos, lastimosamente son dos expulsiones que duelen bastante porque fueron drásticas, no las vi tan así como para que fueran expulsiones, pero así es el fútbol y qué podemos hacer. Estamos en El Salvador y tenemos que vivir la realidad del fútbol y de su arbitraje", expresó. 

Solano indicó que se siente feliz por el esfuerzo realizado por sus futbolista, no obstante indicó que no deben dejar escapar puntos cuando juegan de local. 

"Un empate acá es una derrota en casa pero siempre vamos sumando poco a poco. 
Nosotros mismos regalamos los resultados en casa. Nosotros con el "profe" (Roberto Gamarra) se lo recalcamos a los jugadores, que nosotros en casa no podemos estar regalando puntos, no nos pueden venir a robar aquí la comida de nuestra familia", mencionó. 

El auxiliar declaró que para el próximo partido harán varios cambios en la alineación, no sólo por las bajas de las expulsiones, sino también por las lesiones de Cristian Cisneros y Wilson Rugama. 

"A última hora nos tocó modificar el planteamiento por las bajas de Cisneros y Rugama dos mediocampista que nos hicieron falta. Ahora con la baja de Alfaro y Peña allí está un banco que debe responder cuando se le dé la oportunidad y tiene que aprovecharla", comunicó. 

El miembro del cuerpo técnico de Firpo aseguró que ya su equipo piensa en su próximo rival, Marte, al que visitarán el miércoles en el estadio Cuscatlán. 

"Nosotros vamos a trabajar para sacar los resultados de visita, ya que no se puede en casa, acá en Firpo trabajamos para estar entre los primeros cinco lugares. 
Ahora viene Marte, el miércoles vamos para allá (San Salvador) y vamos a tratar la manera de robar puntos afuera", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines