Efraín Burgos volvió a marcar con Cosmos en la NPSL

En la primera fecha había anotado ante Chattanooga y en la segunda convirtió ante Milwaukee Torrent.

Enlace copiado
Efraín Burgos volvió a marcar con Cosmos en la NPSL

Efraín Burgos volvió a marcar con Cosmos en la NPSL

Enlace copiado

Efraín Burgos Henríquez marcó de nuevo con la camisa de Nueva York Cosmos. Este domingo, puso un tanto para el empate 2-2 de su equipo ante Milwaukee Torrent, por la fecha 2 del torneo de NPSL.

El  cuscatleco suma dos tantos en esta nueva competencia. En la primera fecha le marcó a Chattanooga, para darle los primeros tres puntos de este certamen al equipo de "la Gran Manzana".

"Gracias a Dios hemos entrado en buen ritmo. Espero seguir enrachado para marcar más goles y llegar al objetivo que es salir campeones en este torneo. Mi enfoque ahora es seguir con el equipo. Esa es la idea del club y la mía", apuntó Burgos en charla con EL GRÁFICO, desde tierras neoyorquinas.

Burgos quiere, de sobremanera, coronarse campeón con Cosmos, para reivindicar al plantel neoyorquino, que perdió la final del torneo pasado ante Miami, del volante salvadoreño Tomás Granito. Luego, el otro objetivo de este volante es volver a tener un lugar en la selección mayor. Desde 2018 no es tomado en cuenta para el equipo absoluto. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines