Efraín Burgos será el segundo salvadoreño en las Vegas Lights

El volante cuscatlleco jugará en ese equipo de la Segunda Liga de Estados Unidos en este semestre. El año pasado, Rodolfo Zelaya fue el primer cuscatleco en militar en esa representación, dirigida por Eric Wynalda.
 

Enlace copiado
Efraín Burgos será el segundo salvadoreño en las Vegas Lights

Efraín Burgos será el segundo salvadoreño en las Vegas Lights

Enlace copiado

El volante salvadoreño, Efraín Burgos Henríquez, jugará este semestre en la segunda Liga de Estados Unidos, en el plantel de Las Vegas Lights, dirigido por el exdelantero de la selección estadounidense, Eric Wynalda,  quien en 2014 había sido su técnico en el Atlanta Silverbacks, también de la segunda liga en Estados Unidos.

 "Muy contento y motivado de estar acá. Esta es una nueva oportunidad en una liga importante acá en Estados Unidos y, pues, la idea es volver a tener protagonismo como el año pasado. Sueño con ganar un título con Las Vegas", dijo Burgos en charla con EL GRÁFICO.

Cabe recordar que este equipo de Las Vegas es el mismo que tuvo en sus filas al delantero cuscatleco, Rodolfo Zelaya, para dos partidos de liga el año pasado. En ese momento fue Wynalda quien pidió que Zelaya, quien aún era parte de Los Ángeles de la MLS, estuviera con ese plantel, luego de que no tuviera muchos minutos de parte del timonel Bob Bradley.  Por lo tanto, Burgos será el segundo cuscatleco en este plantel de Las Vegas

Contra Donovan

Por otra parte, este sábado, Burgos espera debutar con Las Vegas en ese juego de inicio de temporada contra San Diego Loyal, dirigido por Landon Donovan, otro extatacante de la selección estadounidense en la década anterior.

El mediocampista, quien volvió a ser tomado en cuenta en la selección mayor para el amistoso entreno contra Islandia, en enero de este año, en Los Ángeles., terminó su relación con Cosmos, de Nueva York, y ahora trabajará en el plantel de Las Vegas.

"Siempre lo he dicho que cada vez que pueda representar al país será un honor. Hay que estar listo para cada vez que esa oportunidad llegue'', dijo el atacante. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines