Edwin Portillo, con fuertes críticas a su plantel

Pese al triunfo ante Jocoro, el técnico de Isidro Metapán volvió a quejarse por la falta de contundencia que mostró su equipo ante Jocoro. Y reclamó el sobrepeso de uno de sus pupilos.

Enlace copiado
Edwin Portillo, con fuertes críticas a su plantel

Edwin Portillo, con fuertes críticas a su plantel

Enlace copiado

La bronca que manejaba el técnico de Isidro Metapán, Edwin "Bochinche" Portillo, al final del partido ante Jocoro por la jornada 7 del Apertura 2019, era evidente; y es que el estratega metapaneco se quejó de nuevo de la falta de contundencia de sus jugadores a la hora de definir y que provocó un sufrimiento innecesario.

El Metapán, por eso mismo, terminó pidiendo la finalización del juego ante un rival que le faltó más que todo, fortuna para anotar.

"No podemos terminar sufriendo de esta manera cuando podemos liquidar un partido y terminamos pidiendo la hora, es increíble esto" se quejó con molestia.

Sobre los motivos de terminar sufriendo como lo vivió el equipo jaguar ante un rival respondón, Portillo dijo que "creo que nos falta un poquito de definición que es lo que trabajamos a cada rato, todos los días prácticamente, entonces no puede ser que no definamos pelotas aparentemente fáciles que uno mira desde el banquillo".

"Pero al final, sufrido, se ganó, lo importante era sacar un resultado positivo, sumar en la tabla que era lo que no habíamos sumado de a tres, teníamos varios juegos sin hacerlo, por lo que es importante este resultado para nosotros", rescató a modo de conclusión Portillo.

PALO A LUCAS DOS SANTOS
Portillo tampoco se calló a la hora de evaluar el debut del atacante brasileño Lucas dos Santos ya que a criterio del técnico jaguar, sigue con sobrepeso.

"La verdad, Lucas (dos Santos) creo que no lo hizo bien físicamente ya que todavía no está a un nivel como estaba en Nicaragua, él vino demasiado gordo, ha pasado dos meses trabajando para bajar de peso y al final ha rebajado varios kilos acá", se quejó el técnico, "pero al final siento que su debut lo hizo bien".

Aunque matizó que "creo que si él no fuera egoísta, en el partido podríamos haber anotado más goles porque tuvo varias donde pudo haber mandado el centro y no lo hizo a sus compañeros mejor ubicados; lo mismo sucedió con Marvin Figueroa, pecaron de egoístas".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines