Loading...

Eduardo Vigil: "Firpo nunca desmayó"

El zaguero destacó la actitud del equipo para lograr empatar la serie ante un Platense duro. 

Enlace copiado
Firpo sacó un empate importante en el tiempo agregado. Foto: Javier Aparicio.

Firpo sacó un empate importante en el tiempo agregado. Foto: Javier Aparicio.

Enlace copiado

El Firpo sacó garra y mucha actitud para lograr empatar una desventaja de 2-0 ante Platense en el partido de ida de los cuartos de final Apertura 2021. Eduardo Vigil fue uno de los que a severo que la actitud del equipo fue clave para obtener el resultado que deja abierta la llave que se cerrará en el estadio Sergio Torres Rivera. 


Vigil aseguró que Firpo sabía de lo complicado que sería Platense en su casa. Admitió que el equipo tuvo desconcentracion al principio, pero valoró que se pudo reivindicar. 

"Lo dije desde un principio, este partido iba ser difícil, dos desconcretaciones nos costaron los dos goles de ellos, pero no dejamos de luchar, con 10 hombres conseguimos empatar", dijo Vigil. 

El central firpense declaró que el equipo siempre tuvo claro en cómo hacerle daño al Platense y que por ese mismo motivo nunca se dieron por vencido. 

"Sabíamos que a la contra podíamos empatar y gracias a Dios nos salió ese tan ansiado gol que nos dio el empate para ir a cerrar con todo en nuestra casa", agregó. 

Por otro lado, el zaguero destacó de gran manera la actitud que tomó el equipo al quedarse con 10 hombres. 

"El equipo estando con 10 no desmayó, sabíamos que podíamos y gracias a Dios se nos dio ese gol para ir tranquilo, porque será un partido difícil, pero vamos estar en casa y hay que dar más garra de lo que dimos acá". 

Para finalizar, el central dio crédito a la unión grupal del equipo, asegurando que buscarán asegurar la llave hacia semifinales en Usulután. 

"Hay que destacar el trabajo de todos, hoy lo dimos todo y hay que cerrar de la mejor manera en nuestra casa", concluyó.
 

Tags:

  • Eduardo Vigil
  • Firpo
  • Platense
  • Apertura 2021
  • LMF
  • Cuartos de final

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines