Loading...

Eduardo Vigil: "En casa le hacemos buenos partidos a Alianza"

El capitán pampero habló de la clasificación a los cuartos de final y su rival para esta instancia. 

Enlace copiado
Eduardo Vigil:

Eduardo Vigil: "En casa le hacemos buenos partidos a Alianza" Foto: Bryan Bolaños.

Enlace copiado

Luis Ángel Firpo hizo su parte y logró el boleto a los cuartos de final del Clausura 2022 al derrotar 2-0 a Santa Tecla en el estadio Sergio Torres Rivera. 

Al ser octavos, los pampero enfrentarán en esta instancia al líder del torneo: Alianza. El capitán Eduardo Vigil analizó la victoria de los de Usulután que vienen con tres victorias al hilo. 

"Tuvimos muchos altos y bajos, ha sido dura la temporada para el equipo. Tratamos de arreglar la situación y ahora estamos en octavo lugar y eso nos permite estar en cuartos de final. De ahora en adelante es un nuevo torneo, vamos uno contra uno y el que se descuida se queda", comentó Vigil. 

Eduardo fue cuestionado por la propuesta de juego que el cuarto perico mostró, pero él enfatizó que Firpo se enfocó en el mismo. 

"Nosotros vimos más por nuestro equipo, lo que vino a hacer Santa Tecla era cosa de ellos. Buscamos clasificar y pudimos sacar un resultado positivo", agregó. 

Los pamperos, dirigidos por Eraldo Correia vienen con tres victorias al hilo y eso les permitió buscar la clasificación ante un mal arranqué de torneo. 

"Hemos ganado los últimos tres partidos con este, es algo bueno para nosotros para afrontar la clasificación. Lo que viene es un nuevo torneo y no importa si quedaste primero u octavo el que se descuida pierde y nosotros la vamos a luchar", mencionó Vigil. 

Además, el capitán de Firpo dijo que Alianza es un buen equipo pero que ellos cuando juegan de local son fuertes y buscarán obtener la victoria el próximo miércoles a las 6:30 pm. 

"Enfrentaremos a Alianza que es un gran equipo. En nuestro estadio siempre le hacemos buenos partidos, hay que trabajar de la mejor manera estos días que quedan para afrontar con mucha responsabilidad ese partido", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines