Eduardo Rodríguez: “Siento que estoy al 100%”

El jugador colombiano de Santa Tecla está confiado con el estado actual del equipo y van con la motivación de ganar este domingo en el Flores Berríos.

Enlace copiado
Eduardo Rodríguez: “Siento que estoy al 100%”

Eduardo Rodríguez: “Siento que estoy al 100%” Santa Tecla

Enlace copiado

El volante extranjero de Santa Tecla ha sido pieza clave en el equipo que dirige Rubén “el Polillita” da Silva durante este certamen, gozando la titularidad en casi todos los encuentros.

El equipo periquito viene de ganar en casa ante Sonsonate y se volvió a posicionarse de mejor manera en el grupo B, donde tiene de cerca al líder actual, Isidro Metapán.

Este domingo, los tecleños tendrán que ir a Santa Rosa de Lima a enfrentarse a un Limeño que viene en alza y tiene los mismos puntos que el equipo colinero.

“Venimos haciendo las cosas de la mejor manera. De visitante será mucho mejor puntuar entonces esperamos ir a buscar una victoria a Santa Rosa de Lima”, dijo Rodríguez.

En los últimos días, el tema de la temperatura y los partidos disputados durante horas diurnas en el oriente del país ha sido tema de discusión debido a la deshidratación que pueden sufrir algunos jugadores durante los partidos.

“Como todos sabemos, para nadie es un secreto que el clima de allá (Santa Rosa) siempre va a ser fuerte como el de San Miguel. Sin embargo, ¿por qué no podemos traer un buen resultado a pesar de que el clima va a estar fuerte?”, opinó el jugador colombiano.

Santa Tecla entrenó de manera regular toda la semana luego de venir de una seguidilla de partidos donde se jugó cada tres días. A partir de este fin de semana hasta el final de la fase hexagonal, volverán los encuentros consecutivos entre semana donde el trabajo físico será importante.

“Creo que el parón ha sido muy importante. Los días de descanso nos sirvieron mucho para recuperarnos y ahora tenemos más variantes. Siento que estoy al 100% y la unión con el grupo ha sido importante”, comunicó el ex jugador de Marte.

Para el cuerpo técnico tecleño, los goles que han encajado últimamente son un una preocupación, sin embargo, están conscientes que es lo que más se ha reforzado en esta semana de entreno.

“Venimos trabajando la parte defensiva. Últimamente nos han estado haciendo goles bobos pero es algo que al final del torneo”, comentó Wil Cardona, asistente técnico de Santa Tecla.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines