Eduardo Lara quiere cumplir su contrato con la FESFUT

A pesar de la deuda salarial de dos meses, el técnico colombiano quiere seguir a cargo de las selecciones. ¿Por qué? Aquí lo dice.
Enlace copiado
Eduardo Lara quiere cumplir su contrato con la FESFUT

Eduardo Lara quiere cumplir su contrato con la FESFUT

Enlace copiado

El técnico colombiano Eduardo Lara admitió a EL GRÁFICO que está interesado en cumplir su contrato como entrenador de selecciones nacionales salvadoreñas, pese al atraso salarial de dos meses que actualmente presenta la Federación Salvadoreña de Fútbol.

"Yo tengo contrato con la FESFUT hasta julio de 2018. Queremos cumplir ese contrato como está estipulado. Somos hombres de trabajo y así lo hemos manifestado. Queremos hacer la preparación con la sub 21 para el torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y trabajar, lógicamente, los partidos que aparezcan para la selección mayor", declaró el cafetero a EL GRÁFICO.

El timonel cree que no todo ha sido malo para las selecciones nacionales en este 2017 y cree que es necesario dar continuidad al trabajo.

"Yo pienso que el balance que se realiza es bastante positivo para nosotros, porque desde enero que iniciamos en Copa Centroamericana logramos el objetivo de ir a Copa Oro, haciéndolo en un tercer lugar. También clasificamos a las selecciones sub 20 y sub 17 a sus respectivos premundiales. Después de eso fuimos con la selección mayor a Copa de Oro, donde hicimos un excelente trabajo con el grupo. Luego fuimos a Juegos Centroamericanos en Nicaragua y ahí logramos la medalla de bronce. Para nosotros es una balance positivo", expuso.

Tampoco ve problema en ocupar dos cargos, como coordinador de selecciones juveniles y como técnico principal de la mayor.

"Yo no tengo ningún problema en trabajar con todas las categorías. Donde la FESFUT lo requiera, nosotros haremos nuestro trabajo. Vamos a continuar. Esto es lo que nosotros sabemos hacer, trabajar", finalizó. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios