Loading...

Eduardo Lara: "Alianza tiene que dejar a El Salvador en alto en la CONCACAF"

El nuevo cuerpo técnico integrado por los colombianos Eduardo Lara y Élmer Silva arribará al país el próximo 10 de diciembre.

Enlace copiado
Eduardo Lara:

Eduardo Lara: "Alianza tiene que dejar a El Salvador en alto en la CONCACAF"

Enlace copiado

El exentrenador de la selección de El Salvador, el colombiano Eduardo Lara, fue contratado hace dos días como el nuevo director técnico de Alianza para los torneos Clausura y Apertura 2023, según manifestó el presidente del equipo, Pedro Hernández.

Lo hecho por el entrenador con la selección nacional de El Salvador fue algo que pesó para tomar la decisión, indicó el dirigente, tras la sorpresiva eliminación que sufrió el equipo en cuartos de final ante el Platense.

El entrenador colombiano viajará al país el próximo 10 u 11 de diciembre para iniciar pretemporada, según adelantó el propio técnico en una conferencia de prensa virtual.

“Estoy muy contento de llegar a una institución como Alianza. Vamos a dar todo lo que esté a nuestro alcance. Todo nuestro profesionalismo, todo lo requiere para hacer este gran proyecto”, manifestó el suramericano.

Lara también dejó un mensaje contundente sobre su llegada, pues quiere que Alianza sea fuerte tanto a nivel nacional como a nivel internacional. "Alianza tiene que dejar a El Salvador en alto en la CONCACAF", agregó el ahora timonel albo. 

El estratega colombiano 63 años vendrá junto con su auxiliar técnico y compañero de fórmula Elmer Silva, quien también manifestó su gran deseo de llevar a Alianza a tocar nuevamente la gloria deportiva. 

“Sabemos que Alianza es el equipo más grande de El Salvador y sabemos que tenemos que ponerlo en los sitiales que se merece. Esa es nuestra convicción”, dijo, por su parte, Elmer Silva.

Tags:

  • Eduardo Lara
  • Alianza
  • Clausura 2022

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines