Edson Álvarez: "Es lo que queremos, un equipo que nos salga a proponer y que salga a presionar"

El futbolista mexicano también destacó que El Salvador propuso y presionó.

Enlace copiado
Ell mexicano Edson Álvarez habló deel partido que  ganaron por 1-0 a El Salvador en el cierre del grupo A de la Copa Oro 2021. /

Ell mexicano Edson Álvarez habló deel partido que ganaron por 1-0 a El Salvador en el cierre del grupo A de la Copa Oro 2021. /

Enlace copiado

Edson Álvarez, seleccionado de México, definió como complicado el partido ante El Salvador en el cierre del grupo A de la Copa Oro que los aztecas ganaron por 1-0 en el estadio Cotton Bowl de Dallas.

Para el jugador del Ajax, la azul y blanco que dirige Hugo Pérez los presionó y propuso su idea dentro del campo.

"Sabíamos que iba a ser un rival completamente (distinto) a los que habíamos enfrentado y la verdad eso es lo que queremos, un equipo que nos salga a proponer, que salga a presionar y se dio un gran espectáculo", comentó el futbolista de 23 años.

Otro detalle que comentó Edson Álvarez fue la falta de contundencia del combinado mexicano.

"Tenemos que ser más contundentes en las (oportunidades) que tenemos para que nos dé un poquito más de calma...Al final de cuentas todo tiene que sumar y este tipo de rivales son los que enfrentamos para buscar un boleto al Mundial, tenemos que mejorar muchísimas cosas", recalcó el jugador originario de Tlalnepantla, México.

El clima en Dallas fue otro punto que Álvarez incluyó en su análisis tras el triunfo de 1-0 y que les aseguró el primer lugar del grupo A. 

"La humedad, el calor, tú lo estás sintiendo y es muy difícil jugar así pero al final en este tipo de torneos tienes poco que ganar y mucho que perder así que hay que ganar todo. Tenemos una semana larga para recuperar, que importante es ganar y a pensar en los cuartos de final", agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines