Edgardo Mira es el tercer refuerzo del Águila

El exlegionario en Guatemala se sumó al equipo emplumado desde su minigira en Estados Unidos y hoy fue anunciado oficialmente.

Enlace copiado
Edgardo Mira es el tercer refuerzo del Águila

Edgardo Mira es el tercer refuerzo del Águila

Enlace copiado

El exvolante del Chiantla Edgardo Mira es el tercer refuerzo del Águila para el torneo Apertura 2019, tras terminar su experiencia en el fútbol de Guatemala.

Ahí disputó 20 juegos con los de Huehuetenango, pero perdió la categoría luego de un torneo atormentado por deudas. Incluso contó que volvió al país con una deuda pendiente de dos meses.

Así lo anunciaron los emplumados:

El también exseleccionado nacional vistió las camisetas del Sonsonate, donde superó los 60 partidos disputados, y el Chalatenango, donde disputó 23 juegos en el Apertura 2018.

En Guatemala, Mira fue parte del Siquinalá (Clausura 2018), donde jugó 13 cotejos, ocho como inicial, y en este último torneo jugó en el Chiantla, donde fue titular en 19 de sus 20 participaciones con los de Huehuetenango.

Mira puede jugar como volante por izquierda y como lateral. Fue tomado en cuenta el año pasado en selección mayor, en una convocatoria de Carlos de los Cobos por fase previa de Liga de Naciones.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines