Loading...

Edgar Valladares lleva los goles en Atlético Marte

El delantero nacional en una de las apuestas que tiene el equipo carabinero para el Clausura

Enlace copiado
Edgar Valladares lleva los goles en Atlético Marte

Edgar Valladares lleva los goles en Atlético Marte

Enlace copiado

Edgar ‘Lodo’ Valladares vuelve a ser el referente en ataque para el cuadro marciano de cara al Clausura 2022, dónde buscarán avanzar a la liguilla.

El atacante originario del departamento de La Paz se dio a conocer en el fútbol salvadoreño cuando portó la camiseta de Platense en la segunda división. Con el equipo gallo logró ganar el Apertura 2019 en la liga de plata y disputó la mitad del Clausura 2020 previo a la pandemia.

El delantero nacional de 32 años arribó a la escuadra carabinera para el Apertura 2020, dónde Atlético Marte volvió a primera división y dejó buenas impresiones con el equipo que dirigió el entrenador argentino Cristian ‘Pajaro’ Domizi.

A pesar de que el equipo capitalino no avanzó a la liguilla en los torneos regionales, Valladares siempre estuvo aportando su cuota goleadora a la causa marciana apoyado de las asistencias de jugadores como Wilmer Novoa y Julio Rivera.

Para el Apertura 2021, Nelson Ancheta llegó al banquillo bombardero y aunque llegaron elementos foráneos para reforzar el ataque capitalino, Valladares siempre estuvo participando en los encuentros y anotando goles para meter en la pelea de clasificación al Atlético Marte.

Con el bombardero, Valladares ha jugado 21 partidos dónde anotó cuatro goles y dio una asistencia sumando un total de 1,243 minutos jugados.

Para el torneo nacional, ‘Lodo’ tendrá una competencia interesante en el frente de ataque ya que llega el delantero colombiano Luis Cuesta como refuerzo foráneo y  como media punta regresa el cafetero Eduardo Rodríguez para darle peso a la ofensiva marciana.

Nombre: Edgar Valladares

Edad: 32 años

Altura: 1,73m

Posición: Delantero

Equipos: Platense, Atlético Marte

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines